13. Top 5 Blogs

En este post voy a compartir cinco blogs que me han gustado especialmente, sin orden alguno, destacando el porqué y algún post concreto.

Psicagogia

Me gusta como el autor conecta todos los posts con autores e ideas de la filosofía, particularmente la entrada sobre qué es la educación y Summerhill.

Sudaka Proletaria

Uno de los atractivos de su blog es que en todos los posts se ve reflejada la forma de ser de su autora y siempre conecta con sus experiencias y opiniones. Su post sobre la escuela independiente me ha gustado mucho.

Pensamiento Merytativo

De su blog quería destacar en particular su entrada sobre la Ecología Profunda, ya que era un tema que me interesaba y su post me sirvió como introducción al tema.

Sin Educación No Hay Futuro

Querría subrayar su perspectiva social a la hora de tratar la educación. Es una visión muy útil para la mayoría, que no tenemos conocimientos de Educación Social.

El Demonio de Maxwell

Me gusto particularmente su post sobre el adoctrinamiento y además es físico, como mi mejor amigo, lo que suma puntos.

Comentarios

  1. Gracias Jesús!!! A mi tu blog me fascina... tenemos mucho que aprender de todo lo que tienes por ofrecer!!! 😊

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluirme en tu top 5! Ahora me siento influencer jejjejejee la economía es un tema que tengo pendiente de estudiar para aprender a administrarme mejor mis finzanzas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es un honorrr ser parte de tu top 5!!! Y me alegra de corazón que te interese la ecología profunda :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

La Educación: Señalizacion o Aprendizaje